NBA Kawhi Leonard muestra su cara más desenfadada en televisión

El tamaño de las manos de Kawhi Leonard ha vuelto a dar que hablar tras la intervención del alero de los Clippers en el programa de Jimmy Kimmel. Leonard demostró que también sabe sonreír y enseñó su cara más simpática ante las preguntas del cómico y del actor Billy Crystal, el aficionado más famoso de la entidad angelina.
Entre los temas de conversación salió a relucir el tamaño inusualmente grande de las manos de Kawhi y los problemas que le supone en su vida cotidiana. “No me caben en los bolsillos”, aseguró entre risas un Kawhi, que bromeó sobre que sus manos fueron las causantes de no seguir en los Raptors en 2019: “No había guantes de mi talla”.
Las manos del alero miden un 52% más que las de una persona normal: 28,7 centímetros extendida, desde el dedo meñique hasta el índice, y 24,8 centímetros de largo, de arriba a abajo.
Otro de los temas que el alero aprovechó para tratar es la leyenda urbana de que apareció en una cena de los Spurs con 12 manzanas y mientras el resto de la plantilla pedía a los camareros él se comió las manzanas con cuchillo y tenedor: “No es verdad. Es cierto que tengo un manzano en casa pero no llevé manzanas a la cena”