NBA Las pronunció en una rueda de prensa

AFP
El caso James Harden en Houston sigue vivo. Los Rockets no han completado la operación de traspaso que pidió ‘La Barba’ esperando a que el jugador se lo pensara mejor. Pero Harden no parece abierto a seguir jugando para el equipo tejano.
No lo ha dicho, pero se le ha entendido a la perfección. Fue en la última rueda de prensa que ha dado el jugador ante la prensa antes del comienzo oficial de la temporada.
A James le preguntaron si se sentía mejor sobre la plantilla actual de los Rockets una vez finalizado el training camp. La respuesta lo dice todo: “Siguiente pregunta”.
A pesar de todo si al final Harden acaba jugando en los Rockets, su idea sigue siendo ser el mejor: “Mis objetivos este año son, en lo personal, ser el mejor de la Liga y en lo colectivo, ocupar una de las tres primeras plazas en el Oeste y darnos una oportunidad en los Playoffs”.
El futuro de Harden no está nada claro y es posible que así continúe hasta marzo, que es cuando acaba el periodo de traspasos (antes acababa en febrero).
Los Rockets pueden esperar pacientemente a la mejor oferta al haber tantos equipos interesados. A Harden le quedan dos años de contrato y el equipo quiere comprobar primero cómo funciona el equipo con nuevos refuerzos como John Wall y Christian Wood.