Cirugía Plástica

Al buscar un centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Santo Domingo, buscamos un centro de Cirugía Estética donde podamos encontrar los mejores cirujanos plásticos. Si nuestro objetivo es mejorar la estética de nuestra cara, abdomen, mamas, o genitales.

Muchas pacientes buscan cirugías cosméticas para aumentar, reducir y levantar las mamas. Son algunas de las intervenciones quirúrgicas más demandadas en la República Dominicana.

También son muy frecuentes las cirugías estéticas faciales, así como aquellas para mejorar el contorno corporal, como puedan ser la liposucción y la abdominoplastia, o la colocación de implantes.

Algunos pacientes solicitan técnicas de rejuvenecimiento facial y de las manos, o cirugía de párpados, denominada blefaroplastia, que tiene multitud de adeptos.

Santiago de los Caballeros también cuenta con prestigiosos cirujanos plásticos. Algunos de los cuales se han formado en Cuba, Venezuela y Brasil, donde está una de las mejores escuelas de Cirugía Plástica, dirigida por el doctor Ivo Pitanguy, considerado el padre de esta especialidad médica.

San Francisco de Macorís es otra población dominicana donde se pueden encontrar cirujanos estéticos de prestigio.

Algunos cirujanos se especializan en la corrección de malformaciones congénitas, microcirugía, cirugía maxilofacial o para mitigar las secuelas de las quemaduras.

La ginecología cosmética ha evolucionado mucho en los últimos años, y cientos de pacientes se someten a los tratamientos estéticos para mejorar su apariencia y autoestima. Esto también ocurre con la odontología estética, en la que se pone especial énfasis en mejorar la sonrisa de los pacientes, por ejemplo con la utilización de carillas dentales.

Muchas mujeres se plantean aumentar el volumen de sus glúteos, o el volumen de sus pantorrillas, hacerse una mamoplastia para aumentar o reducir sus senos, o una abdominoplastia, para conseguir lucir una figura más afinada. Estas intervenciones quirúrgicas les ayudan a gustarse más a sí mismas y resultar más atractivas a sus parejas.

Para aquellos que quieren modificar la forma o tamaño de su nariz hay técnicas de rinoplastia que logran resultados asombrosos. Si sus labios se ven demasiado finos pueden rellenarlos para ganar un aspecto más sensual. En caso de que tuvieran manchas en la cara debidas al consumo de café, medicamentos, embarazo o por una exposición al sol sin protección, es posible eliminarlas.

En el caso de tener unas orejas separadas de la cara, es muy efectiva la otoplastia, que consigue acercarlas a la cara, consiguiendo un cambio de imagen espectacular. Al igual que ocurre con el mentón, al que se puede aumentar el volumen para que la expresión de la cara gane en expresividad.

La belleza no está reñida con la seguridad. Debemos elegir una clínica que nos garantice el máximo nivel de seguridad en los procedimientos, equipos e instalaciones, por si pudiera producirse alguna incidencia durante la operación.

En toda la República Dominicana existen clínicas de prestigio capaces de hacer cambios asombrosos en el aspecto físico de las personas. Algunas de ellas incluso facilitan los trámites de viaje y alojamiento a aquellos clientes que proceden de países internacionales, ofreciendo un servicio integral a un precio económico.

Share Button

Artículos sobre República Dominicana

error: Content is protected !!