Bienes Raíces Punta Cana y Bávaro

Comprar propiedad en Punta Cana

La República Dominicana ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento en la oferta inmobiliaria y de Bienes Raíces. La costa Este, con Punta Cana a la cabeza, acompañada de Bávaro, es uno de los puntos donde se concentra una gran cantidad de casas, terrenos, hoteles, villas, apartamentos, condominios, y lotes en venta y alquiler.

Destacan por su belleza y exclusividad las casas de lujo en estas maravillosas playas bañadas por el Mar Caribe. Estas propiedades de lujo forman parte de un amplio catálogo inmobiliario que se ofrecen en las diferentes agencias de Real Estate.

Hay complejos turísticos y residenciales rodeados de todas las medidas de seguridad, que ofrecen los más altos niveles de confort a sus propietarios. Desde apartamentos de una habitación, muy demandados, y perfectos para su explotación, hasta las villas de cuatro dormitorios, ideales para familias de varios miembros.

El rango de precios de las propiedades a la venta en Punta Cana varía. Desde los presupuestos más modestos a los más altos, existen opciones inmobiliarias para todo tipo de necesidades. Hay quien prefiere la opción del alquiler, desde unos pocos días a largas temporadas.

Tanto para dedicarlas a la inversión en bienes raíces como para disfrutar en pareja o familia, lo cierto es que las empresas inmobiliarias que se dedican a la comercialización de propiedades en Bávaro y Punta Cana se encargan de todo el proceso, incluida la posterior administración. La asesoría y asistencia legal previa a la compra, con las pertinentes traducciones legales si fueran necesarias están incluidas.

De esa forma, las transacciones se realizan sin sorpresas, ni sobresaltos.

comprar-casa-en-punta-cana

Son playas espectaculares, donde se ubican apartamentos de lujo, con las mejores vistas y todo tipo de servicios. Si desea vivir la vida en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, o disfrutar de unos días de vacaciones, pocos sitios en la República Dominicana pueden ofrecerle tanto como Punta Cana. No en vano, destacados artistas y grandes empresarios de todo el mundo han elegido este lugar como su residencia habitual, o segunda vivienda.

Si es usted una de esas personas apasionadas por el golf, encontrará proyectos residenciales construidos junto a los hoyos, para que practicar su deporte favorito esté a pocos pasos de la puerta de su residencia.

Punta Cana representa un icono dentro de los desarrollos inmobiliarios, turísticos y hoteleros de todo el Caribe. Sus mansiones de alto standing son portada en numerosas revistas de arquitectura, arte, y moda en todo el mundo. Situadas a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a una hora del Aeropuerto Internacional de La Romana.

La rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en la R.D. está demostrada, y mantienen una tendencia alcista con el paso de los años.

El contraste entre la exuberante vegetación tropical y las playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas, constituye un paisaje exclusivo ante el que es imposible no quedar impresionado.

Todo ello acompañado de silencio, tranquilidad y comodidad, sin temor a visitas indeseadas, gracias a las completas medidas de seguridad.

Disfrutar de la familia practicando deporte en las canchas de tenis y baloncesto, rodeados de zonas verdes y piscinas, mientras los más pequeños juegan en los parques infantiles, y otras áreas recreativas de las zonas comunes. Lujo y naturaleza unidos de la mano.

El cliente extranjero está muy interesado en invertir en oportunidades inmobiliarias en Punta Cana, porque se ha consolidado como un valor seguro en el mercado especializado internacional, frente a otras opciones más arriesgadas y de menor garantía en el retorno de la inversión efectuada.

El mercado dominicano ha madurado enormemente en las últimas décadas, y cuenta con empresas y profesionales de la máxima solvencia, capaces de resolver cualquier incidencia que pudiera producirse en el transcurso de una transacción.

El mundo inmobiliario es complejo, y no conviene aventurarse en una operación financiera sin el apoyo de un especialista en bienes raíces turísticos y de inversión. Tanto si hablamos de construcción, inversión o negociación.

 

 

Share Button

Artículos sobre República Dominicana

error: Content is protected !!