Guía de compras en Santo Domingo, Santiago e Higuey

enero 15, 2015 by  
Filed under Compras

Parte de la diversión de las vacaciones en un país diferente al suyo es ir de compras. Tomar un día de la agenda y dedicarlo a recorrer varias tiendas que sean del interés de la persona que está visitando o de quiénes lo acompañan. Es también posible que dentro de las actividades de cada día surjan momentos en los que por la cercanía se visite alguna tienda o centro comercial. En la República Dominicana la vida comercial es muy activa, en especial en los últimos años con el surgimiento de numerosos centros comerciales en Santo Domingo, Santiago e Higuey. Aquí les dejamos una breve descripción de cada uno para que puedan programar su visita.

Bella Vista Mall

Una plaza tranquila y funcional. La misma se encuentra ubicada en el sector de Bella Vista un área dónde se concentra una gran cantidad de la clase media de la ciudad. Cuenta con un supermercado, varios bancos, un cine y un área de comida bastante completa. Sus tiendas son bastante asequibles al bolsillo de cualquier consumidor y ofrecen una variedad de opciones y estilos para todos los gustos. Sus horarios son muy cómodos y la plaza es muy segura con un ambiente bastante familiar.

bellavista mall

Acrópolis

Acrópolis Center fue hasta hace unos pocos meses la plaza más popular del país con 4 pisos de tiendas, servicios y entretenimiento. Hoy en día por la proliferación de centros comerciales en la zona dónde se encuentra, el flujo de la plaza ha disminuido, lo que la convierte en el escenario ideal para hacer las compras cómodamente sin la necesidad de hacer filas o perder el tiempo. Tiene un amplio parqueo techado y un conjunto de tiendas interesantes.

Novo Centro

Este centro comercial es relativamente nuevo. A pesar de no tener muchas tiendas tiene buen flujo de visitantes y una gran cantidad de restaurantes exquisitos. Las pocas tiendas que posee son de marcas exclusivas y el concepto del mall está dirigido a un público sofisticado. Cuenta con cuatro salas de cine que se dedican a reproducir películas de cine independiente y extranjeras.

Blue Mall

Blue Mall es sin lugar dudas el centro comercial más costoso y exclusivo del país. Con marcas como Louis Vuitton, Cartier y Carolina Herrera ,no es un mall que se abre al consumo masivo. A pesar de esto cuenta también con marcas europeas más económicas como Bershka, Stradivarius y Zara. En sus 5 niveles de comercios cuenta con varios bancos, un gigantesco food court y un cine bastante cómodo y moderno.

 

bluemall

Ágora Mall

Uno de los nuevos malls del país. Su diseño es ágil y fácil de recorrer, cuenta con un gran número de tiendas y es sin dudas el centro comercial del momento por ofrecer una gran variedad de comercios, servicios y entretenimiento para personas de distintas clases económicas. Cuenta con un hipermercado, un 90% de los bancos del país, sala de cine, área de comida, restaurantes y muchas opciones más. Uno de sus principales beneficios es que los bancos en esta plaza trabajan horario extendido de lunes a viernes lo que la convierte en la opción ideal para resolver cualquier problema de último minuto.

Colinas Mall

Colinas Mall es un centro comercial que se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Posee una gran diversidad de comercios, incluyendo un supermercado, salas de cine, área infantil con juegos, restaurantes de distintas temáticas y un conjunto de tiendas y servicios a la disposición de todos. Es la mejor opción de plaza comercial en Santiago por ser la más moderna, limpia, segura y cómoda.

San Juan Shopping Center

Es el primer centro comercial de su clase en la zona de Higuey, Bávaro y Punta Cana. Su objetivo es poder suplir todas las necesidades a un público bastante amplio, pues debe poder brindar soluciones de productos y servicios a los turistas y también a los habitantes de la zona. Su diseño es vanguardista siguiendo la línea de los centros comerciales modernos. Cuenta con supermercado, bancos, oficinas de servicios como luz, cable y teléfono, salón de belleza, tiendas, cine y área de comida.

sanjuan shopping center

Este conjunto de plazas o centros comerciales cada uno con su estilo y público son una excelente opción para disfrutar de las compras que se pueden realizar y las experiencias de entretenimiento que se pueden vivir mientras se visita la República Dominicana.

Share Button

Viajar a la República Dominicana

Comentarios cerrados.