Figuras jóvenes del entretenimiento en República Dominicana

Marzo 19, 2016 by  
Filed under República Dominicana

El mundo del entretenimiento siempre tendrá a los veteranos que crean una línea y son modelo a seguir por miles de ciudadanos por su ejemplo, pero también necesitará de jóvenes protagonistas que cambien paradigmas, muestren nuevas formas de hacer las cosas y sean la voz de una generación que va subiendo y necesita de voceros de sus ideas. Estos jóvenes comunicadores han buscado la manera de ganarse su espacio en el gusto popular y gozan de la admiración y cariño de los dominicanos en todas y cada una de las áreas que desean emprender, ya sea en TV, radio, cine o teatro, ellos marcan las pautas y con su talento demuestran que todo es posible.

Luz García

Esta joven comunicadora, comenzó su carrera siendo reina de belleza para luego dedicarse a la co conducción de diferentes espacios en especial meridianos. Ha incursionado de forma exitosa en el teatro y el cine con la comedia “Qué sexo prefiere Javier?” y el drama “El Rey de Najayo” respectivamente. Hoy en día tiene su propio espacio en TV, todos los fines de semana en Antena Latina con la revista de variedades “Noche de Luz”, un programa de producción depurada y actual que brinda lo mejor del arte dominicano.

luz-garcía

 

Roberto Ángel Salcedo

Este es quizás el comunicador dominicano de mayor éxito. Joven empresario con participaciones exitosas en la TV, cine y teatro, ha seguido los pasos de su padre para ganarse el corazón del pueblo. Comenzó desde muy pequeño en los medios de comunicación con tan solo 5 años y luego se fue abriendo camino hasta lograr finalmente su propio espacio televisivo “Más Roberto”. En el cine y el teatro ha participado con gran éxito como productor, guionista y actor de producciones cómicas que se han quedado en la mente del público. En un artículo publicado recientemente se dice que Roberto Ángel Salcedo es el actor de cine mejor pagado del país gracias a la popularidad de cada uno de sus filmes.

roberto-angel-salcedo

Nashla Bogaert

Esta joven presentadora y actriz en pocos años se ganado un sitial como una de las figuras femeninas más importantes del medio artístico. Es vocera de múltiples marcas por su gran influencia en el público, es co conductora del espacio meridiano “Ahora es” y este año fue la protagonista de la película dominicana “Quién manda?” comedia que está representado al país en los premios Oscar y que además ha sido uno de los filmes que mejores comentarios ha generado en la crítica especializada, sobre todo la interpretación de esta joven figura.

Nashla Bogaert

Iamdra Fermín

Iamdra ha estado desde muy pequeña en la TV dominicana. Toda una generación creció junto a ella y hoy en día sigue siendo una de las figuras con mayor influencia en la juventud dominicana. Dulce, simpática y natural su programa es un toque de queda para muchas chicas que la admiran y desean ver todo el contenido que semana tras semana prepara para ellas.

Iamdra Fermín

Sergio Carlo

Conocido como la mejor voz comercial masculina del país. Este chico es un marca tendencias y se encuentra en dos de los espacios más populares del país. Al mediodía puede ser escuchado en la radio en el programa “12 y 2” y en las noches forma parte del elenco de figuras de programa de variedades “Chevere Nights”. Sergio Carlo también ha participado en diversas películas nacionales e internacionales y es uno de los dominicanos con mayor cantidad de seguidores en Twitter.

Sergio-Carlo

Bolívar Valera

Conocido como “El Boli” es un joven talento dominicano nacido del barrio. Es muy seguido por la clase popular por ser auténtico y un reflejo del verdadero pueblo en los medios de comunicación. Sus ocurrencias en las redes sociales lo colocan como uno de lo más entretenidos de seguir. Además de que su programa de radio “El Mañanero con Boli” es uno de los más escuchados, es co conductor del espacio “Ahora es” todos los días en TV. Es sin dudas un joven muy trabajador que en muy poco tiempo se ha colocado en uno de lugares de mayor preferencia por la juventud del país.

bolivar valera

Estas figuras todas jóvenes, algunos con más tiempo que otros en los medios, son sinónimo de arduo trabajo, dedicación y perseverancia. Su talento los ha hecho merecedores de su posición en el corazón del pueblo y hoy en día son el ejemplo a seguir por toda una juventud que los admira e idolatra.

Share Button

Viajar a la República Dominicana

Escribe tu comentario

Agradecemos tu participación...
Gracias a tu colaboración conseguimos que este sitio crezca y sea más útil.